Libre

Photobucket

En la mano de nadie está darte el sentimiento de libertad. O eres plenamente inocente en ti mismo, o tú mismo te esclavizas imponiéndote una moral en función de aquello que consideras bueno.

La moral más elevada es la falta de moral establecida, pues esta situación permite la acción espontánea y la libre expresión de lo que es verdad en uno.

El que siente amor al todo no teme ser amoral todo, pues es el mismo amor el que guía e impregna todos sus actos y esta circunstancia lo aísla de todo mal, anulando la validez de cualquier moral establecida.


2 comentarios:

  1. una foto preciosa.el pajarito me resulta familiar.
    Estoy de acuerdo con el texto.Hacen falta clases de moral en este estado amoral que
    estamosviviendo.
    Luego le doy a play y me vienen a la memoria momentos muy buenos en casa de Sofia,con More.Carlos,etc...los echo de menos.
    Jajaja, una Äcrata, Besos Macu

    ResponderEliminar
  2. El gorrión es uno de tus amigos, a los que le pones pan en la ventana para facilitarles su vivir libres.
    ¿Clases de moral?...¡no por favor! Bastante hubo ya que batallar para desprenderse de ellas...en todo caso abrámosle la puerta al Amor con mayúsculas, a ese que te impulsa a poner pan a los gorriones, al que guía tu mano para ayudar a cualquier forma de vida que esté en apuros, al que derrochas conmigo todos los días...
    Eres mi ácrata favorita.
    Besos

    ResponderEliminar