A Inma, con cariño

Photobucket
Despertó del letargo la sirena de piedra al escuchar las risas y ver la hermosa imagen de tu cuerpo perfecto. Al intentar besarte, te hirió, pues no sabía que los seres etéreos no pueden, sin dañarlo, tocar un bello cuerpo.
Y tu dedo estalló al recibir su beso.
Perdona a la sirena por intentar un sueño: poder nadar contigo y rozar con sus labios, la punta de tus dedos.



28 comentarios:

  1. No lo podrias haber expresado mejor. Un biko Pa! Bele

    ResponderEliminar
  2. Que sustos nos dan estas sirenas....
    Un texto precioso.

    Un bico, María.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna, la sirena aprecio las risas, la belleza y la simpatia y alegria que tiene. Como de todo se sale, saldra y esto se considerara una zancadilla del destino. Muchisimo animo Inma, hasta en los duros momentos sonries eso debe ser de famila.

    Un abrazo Victor. ASTON

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo Inma!

    Tu hermano Víctor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Belén, María, ASTON y Víctor, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito texto :)

    Inmiiis ánimo,me vas a tener en el hospital hasta que te aburras de mii

    maika

    ResponderEliminar
  7. Inmi, eres mui fuerte así que ánimo y optimismo para que todo esto pase mucho mas rapido.
    Estamos todos contigoo!
    :)

    Papi, muy buen texto!

    ResponderEliminar
  8. Soy alma, por cierto!

    ResponderEliminar
  9. Quizás porque hace años que he dejado de creer en sirenas se me hace dificil entender lo que ha pasado. No puedo más que achacarlo a un desafortunado momento en el que el azar y la mala suerte se han cruzado en un su camino. La mala suerte se ha sentido tan pequeña, tan insignificante en un destino en el que no es bien recibida que ha querido dejar constancia de su presencia. Solo quería formar parte de ella, saborear por unos instantes el contacto con su cuerpo. Es triste que haya tenido que herirla, pero no ha sabido encontrar mejor manera para calmar sus deseos de protagonismo.
    Porque es una niña preciosa,llena de vida y de sueños, con la fortaleza suficiente como para afrontar esto con una sonrisa tengo total confianza en que todo saldrá bien. Ella volverá a su cuento donde es la única protagonista, la princesa que todos querrían besar.. donde las sirenas y el infortunio no tienen lugar, ni siquiera en el público, porque hace ya años que los asientos estan ocupados por todos aquellos valores y sentimientos que nos han sido inculcados con tanto amor y respeto. Aquellos que han echo que se la quiera tanto, que todos nosotros hayamos sentido el peso y el frío de la piedra sin que no haya tocado. Supongo que esto solo se lo podemos agradecer a alguien capaz de escribir esas lineas que han hecho que por un momento me sienta identificada con una sirena. Yo tambien renacería si pudiese abrazarla.
    Y si algun día se siente sin fuerzas no importa porque seguro que mamá, papá, Victor, Maria, Lara, Belén, Alma, Anxo, Carlos y yo estaremos encantados de darles las nuestras. Además de todos sus amigos que me consta que estan demostrando serlo.
    Porque hacemos un buen equipo, y si un jugador falla paramos el partido, pero solo para cuidarlo, nunca para lamentarnos.
    Gracias papá por tan bonito texto.
    Inma, se te quiere. Recupérate pronto.
    MIRI.

    ResponderEliminar
  10. INMA claro que eres fuerte y valiente,me recuerdo cuando naciste, tu sola sin ayuda de nadie,te entro la prisa y saliste.Animo y adelante estamos todos contigo,peleandonos por ayudarte.Bueno,un beso muy grande de mami. MACU

    ResponderEliminar
  11. A una foto preciosa y un texto maravilloso.MACU

    ResponderEliminar
  12. La chica más guapay con la sonrisa más grande de todo el hospital pronto se recuperará.


    Abrazos y besos para todos.


    David.

    ResponderEliminar
  13. Son las 4.30. Voy desganada al trabajo; entro en el café con la esperanza de que una sonrisa me alegre. Sirenita, recupérate prontito. Un beso muy grande. Nena

    ResponderEliminar
  14. Gracia Miri, Macu, David y Nena.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  15. Desafortunado dia ...

    Inma , saco algo bueno de todo esto y esque me he dado cuenta de que todavia te quiero mas de lo que pensaba .
    Somo amigas desde que heramos una niñas y me cuesta encajar todo esto , es duro , pero se que tu lo eres mas , deso estoy muy segura .

    Me asombro cada dia que voy a visitarte , siempre tan sonriente , hasta bromeas , eso me encanta , hace que te admire .Eres de admirar.

    Animo pekeñinaa :)

    Judith

    ResponderEliminar
  16. Porque hacemos un buen quipo y si un jugador falla , paramos el partido , pero solo para cuidarlo , no para lamentarnos .


    Recalco esta frase escrita por miri en el cometario de arriba .


    Judith

    ResponderEliminar
  17. Aunque no me veas . . . estoy contigo !

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, se agradece la intención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. todo lo k escribe la gnte es la realidad inma no ai cosa k pueda cntigo y cn esa gran sonrisa k t identifica...,esto tan solo es un tropiezo en tu vidda del k tu saliras xk eres muy fuerte y xk toda la gnte k t kiere t esta apoyando!!animo inma!!! un beso muy grande!!

    AnGeL!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Por que la vida a veces nos pone pruebas dificiles de llevar, dificiles de afrontar, pero la vida es así... un camino a veces asfaltado y a veces lleno de baches. Lo importante es coger las cosas como vienen, ser fuertes y pasar esos baches (alguno más profundos y otros no tanto).
    Y como dice Miri, todos estamos sufriendo el peso de esa fría piedra,a todos nos está dañando.
    Estamos todos contigo Inmita, que no te quepa duda. Y si notas que flaquean tus fuerzas o que necesitas más sonrisas...todos vamos a estar peleandonos por dartelas. Porque te queremos un montón, y lo único que nos importa es que estés bien.
    Inma, pequeñaja, ARRIBA, no dejes que una sirena te arrebate esa preciosa sonrisa.


    Un besazo ENORME,

    Tu hermana mayor, María.

    ResponderEliminar
  21. MIRIAN, NO PERMITAS QUE LA ADVERSIDAD BORRE ESA SONRRISA DE TU CARA, PUES, ES, ESA SONRRISA LA QUE HACE FUERTES A LOS QUE TE QUEREMOS, LA SIRENA SE PUSO CELOSA DE VERTE, NOSOTROS ESTAMOS FELICES DE COMPARTIR TUS RISAS. FELICIDADES POR EL CLUB DE FANS, ENCABEZADO POR VICTOR,SEGUIDO DE CERCA POR MACU Y A CONTINUACION EL PELOTON DE HERMANAS,HERMANO,AMIGAS Y CERRANDO ANXO CON SU MOTO A PEDALES. UN BIKO DE LA LOCA DE EVA.

    ResponderEliminar
  22. Me duelen tus lagrimas,
    tus enfados ahogados,tus sonrisas fugaces,tus panes duros,tus bombones amontonados, tus peluches, tus tantas revistas...
    Pero mas me duele no poder cogerte al saco de patatas y traerte para casa Inmota. Todo pasa y todo llega. No desesperes, cierra los ojos que pronto estaras en casa. Te quiero, Bele.

    ResponderEliminar
  23. Y tambien me duele que te hayas acaparado de mis gafas!Que yo tambien estoy pitoña!!jeje
    Bele

    ResponderEliminar