Apariencias

Apariencia
No trabajes en las apariencias, deja que sean sólo una consecuencia de ti mismo.
Labora en lo interno hasta conseguir liberarte de tu parcialidad y condicionamientos.
La realidad se muestra tal cual es cuando no la distorsionan temores y deseos.


Construyendo

El muro
Simplifica: Todo lo complejo está estructurado por una diversidad de elementos simples. Si formas una estructura con tus pequeñas verdades como elementos básicos, la verás levantarse con la pura consistencia de lo real o la verás derribarse debido a la inconsistencia de las mismas.
Descubre la consistencia de tus verdades imponiéndotelas a ti mismo. Actúa según su dictado y persevera en su cumplimiento. El error y el acierto te conducirán hacia el conocimiento de ti mismo.
La imposición de tus verdades a los demás está de más. Solamente imponiéndotelas a ti mismo alcanzarás, en cada una de ellas, la evidencia de lo real o la liberación de lo falso.


Dualidad

Dualidad

El fin de la dualidad no se alcanza intelectualmente sino en la vivencia de la impecabilidad.
Tampoco se logra mediante un proceso de acumulación de información o experiencias.
Se es impecable en la acción o se es condicionamiento que reacciona.
La impecabilidad es unidad con uno mismo.


No se trata de resignarse sino de evolucionar.

Photobucket
Todo lo que se va es lo que no te sirve de nada. Te produzca placer o dolor déjalo marchar, pues todo lo que se estanca acaba descomponiéndose.
Todo lo que viene es lo apropiado para tu desarrollo. Te produzca placer o dolor déjalo venir pues es lo justo para ti en ese instante.
Acepta todo lo que la vida te da o te quita, y si no te obcecas, su mano te conducirá hacia el perfecto conocimiento de tu más pura realidad.